Cómo saber qué plan de Cantv tengo

Hace 359 días

Cantv ha puesto en marcha el asistente virtual Cati, que permite a los usuarios realizar algunas solicitudes y requerimientos, como consultar el tipo de plan ABA contratado. Sin embargo, muchos usuarios todavía no saben cómo hacer esta solicitud. En este artículo te enseñaremos cómo consultar tu plan ABA de manera muy sencilla.

Accede a la página web de Cantv

Para conocer cuál es el tipo de plan que tienes contratado, solo debes entrar en la página web de Cantv (www.cantv.com.ve) y ubicar en la esquina inferior derecha el asistente virtual Cati. Recuerda que la página web de Cantv tuvo una renovación a finales de 2020 en la que realizaron un rediseño en web y por supuesto la inclusión de este asistente virtual.

Ingresa al asistente virtual Cati

También puedes ingresar directamente al asistente virtual accediendo a través del siguiente enlace, el cual te conectará con Cati sin ingresar a la página de Cantv: [enlace al asistente virtual Cati].

Selecciona el tipo de requerimiento

Ya dentro del asistente virtual, solo debes seleccionar "Iniciar Chat", colocar tu número de teléfono y luego seleccionar el tipo de requerimiento (telefonía, internet y televisión). En este caso, debes escribir "Internet".

Consulta tu plan ABA

Ya en el apartado de internet, solo tendrás que seleccionar "Solicitud" y se te desplegará una serie de requerimientos que te ofrece Cati como cambio de planes, suspensión temporal, reconexión, consulta del plan ABA, solicitud de servicio, retiro. En este caso, escribe "Consulta de plan ABA" o simplemente "Plan ABA" y el asistente te mostrará el plan que tienes actualmente contratado.

Conclusión

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes consultar tu plan ABA a través de Cati de forma muy rápida y sencilla. Ya no tienes que preocuparte por no saber qué plan tienes contratado. ¡Ahora puedes consultarlo de manera fácil y en pocos pasos!

Otros artículos del Blog

¿Conoces Portupago?

Portupago es la mejor opción para enviar y recibir dinero en Venezuela con 0% de comisión. Es rápido, confiable y seguro. ¿Quieres unirte a cientos de personas que usan nuestro servicio?